Deportes
pixel

Guardiola reconoce que la salida de Iniesta y Messi ha sido determinante para la victoria

Elogia a Iniesta y Messi, que salieron en la segunda mitad del encuentro ante el Getafe

El técnico del Barcelona Pep Guardiola reconoció tras el partido ante el Getafe (0-2) que la salida en el segundo tiempo de Messi e Iniesta ayudó mucho al equipo y fue determinante en el devenir del partido.

"No podemos negar que son dos jugadores muy buenos. Sobre todo tienen esa marcha de más, tienen desequilibrio. Se van muy bien de los oponentes y esto genera siempre superioridades", dijo Guardiola.

En cuanto a la presencia de ambos en el banquillo al inicio del choque Guardiola afirmó que en ningún momento su decisión fue tomada pensando en el partido contra el Inter de Liga de Campeones.

Además ha añadido que "a pesar de que en las primeras partes después de los partidos internacionales siempre cuesta mucho arrancar" el equipo ha estado bien y ha mejorada en la segunda mitad.

Pero en Guardiola no faltaron buenas palabras para el debut del central ucraniano Dmytro Chyrgynsky, que catalogó como "perfecto": "Antes del partido tenía sensación de que habíamos hecho un gran fichaje y después de verlo jugar creo que va a dar mucho a este club durante mucho tiempo".

Miguel González, entrenador del Getafe, aseguró, tras la derrota de su equipo ante el Barcelona, que existe una gran diferencia de juego entre el conjunto azulgrana, el Real Madrid, y los demás.

Es muy difícil aguantar ese ritmo. Tienen mucha variedad. Cuando he visto los cambios que han hecho (Messi e Iniesta)... uno busca soluciones...", dijo.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad