Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola reconoce que la salida de Iniesta y Messi ha sido determinante para la victoria

El técnico del Barcelona Pep Guardiola reconoció tras el partido ante el Getafe (0-2) que la salida en el segundo tiempo de Messi e Iniesta ayudó mucho al equipo y fue determinante en el devenir del partido.
"No podemos negar que son dos jugadores muy buenos. Sobre todo tienen esa marcha de más, tienen desequilibrio. Se van muy bien de los oponentes y esto genera siempre superioridades", dijo Guardiola.
En cuanto a la presencia de ambos en el banquillo al inicio del choque Guardiola afirmó que en ningún momento su decisión fue tomada pensando en el partido contra el Inter de Liga de Campeones.
Además ha añadido que "a pesar de que en las primeras partes después de los partidos internacionales siempre cuesta mucho arrancar" el equipo ha estado bien y ha mejorada en la segunda mitad.
Pero en Guardiola no faltaron buenas palabras para el debut del central ucraniano Dmytro Chyrgynsky, que catalogó como "perfecto": "Antes del partido tenía sensación de que habíamos hecho un gran fichaje y después de verlo jugar creo que va a dar mucho a este club durante mucho tiempo".
Miguel González, entrenador del Getafe, aseguró, tras la derrota de su equipo ante el Barcelona, que existe una gran diferencia de juego entre el conjunto azulgrana, el Real Madrid, y los demás.
Es muy difícil aguantar ese ritmo. Tienen mucha variedad. Cuando he visto los cambios que han hecho (Messi e Iniesta)... uno busca soluciones...", dijo.