Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al Real Madrid por su victoria en la Champions League y destaca el "juego magistral" de ambos equipos

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha dirigido un telegrama de felicitación al presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Florentino Pérez, por la victoria de su equipo en la Liga de Campeones tras imponerse en la tanda de penaltis de la final de este sábado en Milán al Atlético de Madrid (5-3).
"Te ruego que transmitas a toda la plantilla, a la afición, al equipo técnico y al equipo directivo mi más sincera enhorabuena por esta victoria en la Champions League", ha señalado el líder del Ejecutivo.
Y ha destacado que, con esta victoria, ya son once las "orejonas" que logra el Real Madrid para el fútbol español, al mismo tiempo que ha tachado el partido disputado de "apasionante" hasta la tanda de penaltis.
En opinión de Rajoy, en dicha tanda los dos equipos "han desplegado un juego magistral": "Todos nos hemos ilusionado con la entrega y el
espíritu de lucha de los jugadores y la afición de ambos equipos", ha afirmado.
"La excelencia de dos clubes madrileños nos ha permitido vivir la emoción de un derbi al máximo nivel de competición en Europa y el nombre de nuestro país ha llegado, una vez más, a todos los rincones del planeta. Sois un orgullo para todos los españoles.¡Hala Madrid!", ha concluido.