Deportes
pixel

Europa League. Stabaek-Valencia: 0-3

El Valencia sentencia en Oslo

El Valencia sentenció la eliminatoria previa de la UEFA Europa League después de ganar a domicilio en el partido de ida por 0-3 al Stabaek noruego, con goles de Pablo Hernández, David Villa y Joaquín, en un partido en el que los nórdicos aguantaron a los 'chés' poco menos de media hora.

El Valencia ejerció su dominio prácticamente desde el principio, pero la buena disposición defensiva del jugadores locales y la falta de chispa de los de Unai Emery retrasó el primer gol hasta el minuto 28.

El conjunto valencianista tampoco notó el hecho de que su rival estuviera más rodado porque ya lleve más de media liga de Noruega disputada, ni el hecho de jugar en un estadio techado con césped artificial.

Sin embargo no fue hasta el minuto 28 cuando Pablo abrió el marcador tras un buen centro de Mata. El interior derecho remató, el portero rechazó y volvió a recoger el balón para batirlo a bocajarro. El tanto hizo mella en el equipo escandinavo que veía como se desvanecían sus planes y seis minutos después fue Villa el que marcó a puerta vacía, tras una buena jugada de Pablo por la derecha.

El Valencia, con el 0-2 a favor, se relajó en exceso y no fue hasta el tramo final cuando reaccionó acompañado por los cambos de Emery, en los que introdujo a Zigic y Joaquín en el campo.

El gaditano aprovechó una asistencia bombeada de Mata para deshacerse del portero y marcar a placer el 0-3 y sentenciar la eliminatoria.

 Knudsen; Skjoenberg, Segerstrom, Hauger, Hedenstand; Berglund (Andersen Aase, min. 63), Kobayashi (Diskerud, min. 69), Rogne, Palmason; Nannskog (Hoff, min. 63) y Farnerud. STABAEK:

VALENCIA: César; Miguel, Dealbert, Alexis, Bruno; Pablo Hernández (Joaquín, min. 70), Marchena, Banega, Mata; Silva (Míchel, min. 82) y Villa (Zigic, min. 75).

GOLES: 0-1, min. 28: Pablo Hernández. 0-2, min. 34: Villa. 0-3, min. 79: Joaquín.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad