Deportes
pixel

Europa League. Stabaek-Valencia: 0-3

El Valencia sentencia en Oslo

El Valencia sentenció la eliminatoria previa de la UEFA Europa League después de ganar a domicilio en el partido de ida por 0-3 al Stabaek noruego, con goles de Pablo Hernández, David Villa y Joaquín, en un partido en el que los nórdicos aguantaron a los 'chés' poco menos de media hora.

El Valencia ejerció su dominio prácticamente desde el principio, pero la buena disposición defensiva del jugadores locales y la falta de chispa de los de Unai Emery retrasó el primer gol hasta el minuto 28.

El conjunto valencianista tampoco notó el hecho de que su rival estuviera más rodado porque ya lleve más de media liga de Noruega disputada, ni el hecho de jugar en un estadio techado con césped artificial.

Sin embargo no fue hasta el minuto 28 cuando Pablo abrió el marcador tras un buen centro de Mata. El interior derecho remató, el portero rechazó y volvió a recoger el balón para batirlo a bocajarro. El tanto hizo mella en el equipo escandinavo que veía como se desvanecían sus planes y seis minutos después fue Villa el que marcó a puerta vacía, tras una buena jugada de Pablo por la derecha.

El Valencia, con el 0-2 a favor, se relajó en exceso y no fue hasta el tramo final cuando reaccionó acompañado por los cambos de Emery, en los que introdujo a Zigic y Joaquín en el campo.

El gaditano aprovechó una asistencia bombeada de Mata para deshacerse del portero y marcar a placer el 0-3 y sentenciar la eliminatoria.

 Knudsen; Skjoenberg, Segerstrom, Hauger, Hedenstand; Berglund (Andersen Aase, min. 63), Kobayashi (Diskerud, min. 69), Rogne, Palmason; Nannskog (Hoff, min. 63) y Farnerud. STABAEK:

VALENCIA: César; Miguel, Dealbert, Alexis, Bruno; Pablo Hernández (Joaquín, min. 70), Marchena, Banega, Mata; Silva (Míchel, min. 82) y Villa (Zigic, min. 75).

GOLES: 0-1, min. 28: Pablo Hernández. 0-2, min. 34: Villa. 0-3, min. 79: Joaquín.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad