Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ACB analizará la inscripción del Bilbao Basket en su Asamblea General Extraordinaria

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) celebrará este viernes la Asamblea General Extraordinaria, en la que los principales puntos del orden del día son el informe sobre la inscripción del Bilbao Basket en las competiciones de la temporada 2014/15 y la ratificación del acuerdo suscrito con Radio Televisión Española.
Con primera convocatoria a las 10.30 horas, la Asamblea comenzará con un informe del presidente que tendrá continuidad, según el orden del día establecido, con otro que explicará a los clubes todo el proceso de inscripción del Bilbao Basket en las competiciones de la temporada 2014/15 y la impugnación de la ACB de los acuerdos del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).
La ratificación del acuerdo de TVE será otro punto importante del plan de trabajo, que también abordará asuntos referidos al reglamento de competiciones sobre aspectos del juego, análisis de implantación de elementos técnicos e informes sobre diferentes áreas de la organización, según detalló la ACB.