Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ACB entregará este domingo la Insignia de Oro a la familia de José Luis Abós

El presidente ejecutivo de la ACB, Francisco Roca, hará entrega a la familia de José Luis Abós de la Insignia de Oro de la Asociación, otorgada a título póstumo este domingo en los prolegómenos del CAI Zaragoza-UCAM Murcia de la Jornada 5 de la Liga Endesa.
El acto, en el que le acompañará Reynaldo Benito, presidente del CAI Zaragoza, tendrá lugar en los prolegómenos del CAI Zaragoza-UCAM Murcia, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa, y que se disputará este domingo 2 de noviembre a las 12.15 horas.
La Insignia de Oro fue concedida a José Luis Abós a título póstumo "por su notable aportación al baloncesto" y, "muy especialmente", al crecimiento de un club como el CAI Zaragoza.