Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Rins: "Será una carrera complicada, habrá que andar listo"

El piloto español de Moto3 Álex Rins (Estrella Galicia 0,0) ha declarado que espera "una carrera en grupo" y que por lo tanto "habrá que andar listo" para recortar distancias a la cabeza tras lograr el cuarto puesto en la parrilla de salida del circuito de Brno, sede este fin de semana del Gran Premio de la República Checa.
"Será una carrera en grupo y complicada, habrá que andar listo. Estoy contento por el resultado y más habiéndolo conseguido rodando sólo. Estoy satisfecho porque hemos mejorado mucho si comparamos el trabajo realizado en este Gran Premio, con el hecho durante el viernes y sábado en otros ya disputados; se nota que si arrancas desde el principio muy concentrado para ir rápido, las cosas salen de otra manera", explicó.
El piloto catalán de Honda afirmó que "llega con buen ritmo para la carrera". "Habrá que esperar a mañana para ver cómo se desarrolla todo a medida que rodemos y se vayan gastando los neumáticos. Creo que será una carrera en grupo y, por lo tanto, complicada; habrá que ser listos encima de la moto", completó el piloto de 18 años.