Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrew Goudelock (Unics Kazan), nombrado 'MVP' de la competición

El escolta estadounidense Andrew Goudelock (Unics Kazan) ha sido nombrado 'MVP' de la temporada de la Eurocup este miércoles, tan solo un día antes de que su equipo inicie la final del torneo frente al Valencia Basket.
En su primera temporada en el baloncesto europeo tras llegar procedente de Los Angeles Lakers, Goudelock ha sido el líder de su equipo en la competición continental, disputando 22 partidos en los que ha promediado 19.1 puntos (41 por ciento de acierto en triples), 3.3 asistencias, 2.1 rebotes y 15.9 de valoración.
De esta forma, el norteamericano se une a su compañero de equipo Chuck Eidson, que ganó en 2009 un premio que también tienen en su palmarés Marko Banic (2010), Dontaye Draper (2011), Patrick Beverley (2012) y Nick Calathes (2013).