Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlanta corta la racha de los Bulls

Chicago Bulls han interrumpido su racha de seis victorias consecutivas en la NBA al caer esta madrugada ante Atlanta Hawks (120-105), en un encuentro en el que el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic destacó con un 'doble-doble' de 24 puntos y 10 rebotes y en el que Pau Gasol, con 10 tantos, perdió su duelo individual con el pívot rival Al Horford, máximo anotador del duelo (33).
En el Philips Arena, los Bulls fueron a remolque en los dos primeros cuartos y llegaron al descanso con 13 puntos de desventaja (64-51). Sin embargo, el escolta Jimmy Butler, con 27 tantos, metió a los de Illinois de nuevo en el partido al reiniciarse el encuentro, llegando a ponerse a dos puntos de los Hawks, pero los locales liquidaron el choque en el cuarto parcial. De esta manera, los Bulls (22-13) siguen segundos de la División Central y del Este, por detrás de Cleveland Cavaliers (25-9).
En esta ocasión, el internacional español Pau Gasol se quedó en 10 puntos -4 de 10 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal- en 32 minutos. Además, el de Sant Boi también recogió siete rebotes -seis de ellos defensivos-, ofreció cinco asistencias y puso un tapón.
Sí fue la noche del hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que en los 38 minutos que estuvo sobre la cancha firmó un 'doble-doble' de 24 puntos -8 de 17 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal- y 10 rebotes -ocho de ellos defensivos-. También dio una asistencia, recuperó un balón y puso dos tapones.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
PAU GASOL: 10 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón.
NIKOLA MIROTIC: 24 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 2 tapones.