Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas: "Lo importante es que nos preparemos para el siguiente partido"

El entrenador del Olympiacos, Georgios Bartzokas, reconoció que lo importante para su equipo es la preparación para "el siguiente partido", después de perder el primero de los cuartos de la Euroliga por 88-71 porque, según él, cometieron un error de "enfoque básico" y negó que Spanoulis estuviera solo en el ataque, aunque si dijo que para ganar "necesita la participación de todos".
"Enhorabuena al Madrid, ha jugado muy con mucha decisión y se ha mostrado preparado para el partido. Nosotros cometimos un error de enfoque básico. En la transición, el Real Madrid no debería abrirse y eso empezaría por no asumir riesgos en ataque. Cometiendo 15 pérdidas, de las cuales 11 fueron robos, la diferencia se abrió demasiado. A partir de ahí, en esta serie ganes o pierdas, lo más importante es que nos preparemos para el siguiente partido, para poder ganar aquí", reflexionó Bartzokas en la rueda de prensa posterior al partido.
Además, el técnico del Olympiacos valoró individualmente a Rudy Fernández, del que dijo que "su actuación no ha sido algo inesperado" para ellos, y que deben "estar más preparados" para defender las actuaciones individuales del equipo blanco.
Para acabar, el entrenador griego negó que Spanoulis "estuviera solo" en el ataque de su equipo durante el partido. "Siempre nos basamos en el colectivo para ganar los partidos", agregó y aunque reconoció que "el principal representante es Spanoulis", para ganar necesita la "participación de todos".