Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baskonia anuncia las salidas de Rafa Luz, Jaka Blazic y Kim Tillie

El Baskonia ha anunciado este lunes la desvinculación del base brasileño Rafa Luz, el alero esloveno Jaka Blazic y el ala-pívot francés Kim Tillie, continuando así el proceso de salidas desde que llegara Pablo Prigioni al banquillo vasco.
Tras tres temporadas defendiendo los colores vitorianos, el jugador galo Kim Tillie ha hecho las maletas poniendo rumbo al Olympiacos griego, equipo por el que ha firmado dos años. Desde que llegara a las filas baskonistas en 2014 ha disputado un total de 115 partidos de Liga Endesa, en los que ha registrado unos promedios de 8 puntos y 4 rebotes. En Euroliga, en cambio, ha jugado 85 partidos con 6 puntos y 4 rebotes por encuentro.
Por su parte, Jaka Blazic cierra su etapa con Baskonia después de dos temporadas en las que se ha ganado el apoyo de la afición por su carácter y entrega sobre la pista. El jugador esloveno ha dejado huella en el Buesa Arena firmando estadísticas similares entre su primer y segundo año con 5,5 puntos por partido y 2,2 rebotes.
Por último, Rafa Luz y el Baskonia han dado por finalizada su relación contractual tras su llegada al equipo el pasado verano. En 60 partidos en Euroliga y Liga Endesa, ha promediado 9 minutos por partido, en los que ha anotado 2,5 puntos y 1,5 asistencias por choque.