Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berni Rodríguez aportará experiencia al joven proyecto del Baloncesto Sevilla

El joven proyecto confeccionado por el Baloncesto Sevilla se ha apuntalado con el punto de experiencia que aportará Berni Rodríguez, nuevo fichaje del equipo andaluz que ficha por una temporada tras abandonar el UCAM Murcia.
El escolta malagueño, de 1.97 de altura y 34 años, afrontará su decimosexta temporada en la Liga Endesa, donde acumula un total de 533 partidos en los que ha promediado 7.1 puntos y 2.2 asistencias en 21 minutos de juego.
Tras toda una vida deportiva ligada al Unicaja, el internacional español fichó hace dos temporadas por el UCAM Murcia, club que abandona ahora. Rodríguez llegará este viernes a Sevilla para incorporarse al bloque de Scott Roth y el sábado realizará el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, según informó el Baloncesto Sevilla.