Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bilbao Basket pasa por encima del Panionios (93-62)

El Bilbao Basket ha vencido al Panionios (93-62) en la segunda jornada del 'Last 32' de la Eurocup, en un encuentro que los vascos dominaron desde el principio hasta el final y que sentenciaron en el tercer cuarto, en el que le endosaron a los griegos un parcial de 29-9 que acabó con el partido.
Con esta victoria, los de Rafa Pueyo sumaron su primera victoria en este 'Last 32'. Un triunfo trascendental tras el traspiés de la semana pasada ante el Estrella Roja y que le mantiene vivo en el grupo. Una victoria que también servirá para aumentar la moral del cuadro bilbaíno tras tres derrotas (dos en Liga Endesa y una en Eurocup) consecutivas.
Un partido que Bilbao Basket finiquitó en un tercer cuarto primoroso. Tras una primera parte de dominio vasco (40-30) pero en la que los helenos mantuvieron el tipo, los hombres de Rafa Pueyo dinamitaron el choque en los siguientes diez minutos. Una defensa férrea (Panionios solo hizo cuatro puntos en los últimos cinco minutos) y los 29 puntos anotados por los vizcaínos cerraron el choque.
En el apartado individual, los mejores del conjunto vasco fueron Roger Grimau (autor de 18 puntos) y Germán Gabriel (que hizo 15 puntos). Por el cuadro griego, fue McCollum el responsable de que la masacre no fuera aún mayor para ellos con sus 28 puntos. La semana que viene, Bilbao Basket recibirá al Nizhny Novgorod ruso.