Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bilbao Basket agradece "el apoyo" de sus seguidores y anuncia que seguirá trabajando con "honestidad"

El Bilbao Basket ha querido agradecer "el cariño y el apoyo" de sus seguidores tras conocerse este viernes que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha estimado el recurso planteado por el club y le ha concedido la suspensión cautelar de su exclusión de la Liga Endesa, en la que no había podido ser inscrito en su momento por sus problemas económicos, y ha indicado que continuarán trabajando con "transparencia, honestidad y sostenibilidad".
"El Bilbao Basket quiere agradecer el cariño y apoyo a todos sus socios, abonados, aficionados, sponsors y demás simpatizantes que han apoyado al equipo en estos difíciles momentos", reza el comunicado de la entidad vasca.
"Desde este momento el nuevo consejo de administración seguirá fiel a su hoja de ruta, transparencia, trabajo, honestidad y sostenibilidad con un único fin, continuar haciendo disfrutar a nuestros aficionados y al resto del baloncesto nacional del 'efecto Miribilla' y de la magia de una de las canchas con mayor asistencia por partido", señala, para despedirse afirmando que es "tiempo de pensar en baloncesto y en la próxima temporada".