Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CSKA y Maccabi se ponen por delante en sus eliminatorias

CSKA y Maccabi de Tel Aviv se adelantaron en sus respectivas eliminatorias de los cuartos de final de la Euroliga después de vencer este miércoles a Panathinaikos y EA7 Milán, respectivamente, en dos partidos que se resolvieron en sendas prórrogas.
En Moscú, CSKA venció al Panathinaikos (77-74) en un emocionante partido que necesitó de una prórroga para resolverse. Tras 40 minutos de muchas alternativas en el marcador --dominio inicial de los rusos; segunda parte para los helenos--, el primer punto de la eliminatoria se decidió en el tiempo extra.
Ahí el equipo local fue mejor y empieza la eliminatoria con ventaja. En el plano individual destacó la labor de Sonny Weems y Viktor Khryapa --38 puntos y 53 de valoración entre los dos-- por los de Messina; mientras que Maciulis y Lasme, con 14 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores de los de Albertis. Diamantidis se quedó en 10 puntos y 7 asistencias y falló el triple que podría haber mandado el partido a una segunda prórroga.
Igual de emocionante estuvo el encuentro que cerró la jornada, en Milán, entre el EA7 Milán y el Maccabi Tel Aviv. Los italianos dominaron prácticamente de principio a fin, pero un mal final del partido de los transalpinos mandó el duelo a la prórroga y en ella el equipo hebreo fue mejor, para acabar llevándose el choque por 99-101.
En el apartado individual, los mejores fueron Samardo Samuels y Gani Lawal, que sumaron 31 puntos y 40 de valoración entre ambos, por los locales y Ricky Hickman, con 26 puntos y 36 de valoración, por parte del equipo de Tel Aviv.