Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cabezas, Heurtel, Landry, Todorovic y Tomic forman el mejor quinteto de la segunda jornada

Carlos Cabezas (Liderazgo), Marko Todorovic (Eficacia), Marcus Landry (Actitud), Thomas Heurtel (Generosidad) y Ante Tomic (Entrega) conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 2 de la Liga Endesa 2014-15.
Todorovic ya ha había sido designado 'Jugador Más Valioso' de la segunda jornada en la Liga Endesa tras conseguir 22 puntos, 11 rebotes y 31 de valoración en la victoria de su equipo ante el MoraBanc Andorra (75-76).
Su excompañero en el Barcelona, Ante Tomic, también se apuntó un 'doble-doble' de 14 puntos y 11 rebotes en el triunfo a domicilio en Manresa (69-88), mientras que Landry ayudó con 23 puntos a la agónica victoria del CAI Zaragoza en Tenerife (66-67).
El quinteto se completa con la presencia de dos bases como Cabezas, que colaboró con 16 puntos a que el UCAM Murcia tomará Fuenlabrada, y Heurtel, que no pudo evitar la derrota del Laboral Kutxa Vitoria pese a acumular 14 puntos y 10 asistencias.
Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto 'Premio Endesa', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.