Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Caja Laboral refuerza su juego interior con Mainoldi

El Caja Laboral ha llegado a un acuerdo con el jugador argentino Leo Mainoldi, ala-pívot de 28 años y 2.02 metros de estatura, que ficha por el baskonia por una temporada con opción para ampliarlo un año más, con el objetivo de reforzar el juego interior del conjunto blaugrana de cara a la temporada 2013-14.
Internacional con la selección argentina, Mainoldi llegó a la ACB en el año 2002 donde debutó con el Pamesa Valencia. Después de militar en el filial taronja y en el Castellón, en la 2005-06 fichó por Tau Cerámica y jugó cedido en el Autocid Burgos, y durante las últimas cuatro temporadas ha defendido la camiseta del Baloncesto Fuenlabrada.
La pasada campaña, el interior argentino promedió 10 puntos, 5.7 rebotes y 9.8 de valoración en 26 minutos de juego y fue nombrado como mejor jugador de la jornada 5 en la Liga Endesa.