Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Agustí y Alberto García Chápuli son cesados como Director General y Director de Arbitraje de la ACB

La Asamblea General de la ACB, reunida este miércoles en Barcelona con carácter extraordinario, ha decidido poner fin a la relación laboral de alta dirección que mantenía hasta este miércoles con Albert Agustí, Director General Ejecutivo de la Asociación, y con Alberto García Chápuli como director de arbitraje.
Asimismo, los clubes han acordado nombrar a Eduardo Portela Presidente de Honor de la Asociación de Clubes de manera vitalicia como reconocimiento a su trabajo y dedicación a la organización de la que fue uno de los creadores e ideólogos en 1982 y que preside desde 1990.
Las resoluciones de la Asamblea han sido adoptadas por unanimidad y se engloban dentro del nuevo plan estratégico de la ACB, que se está definiendo en la actualidad y que deberá servir para lograr el impulso y crecimiento por el que apuestan los clubes para los próximos años.