Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes recibe al Real Madrid este jueves en la Real Casa de Correos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recibirá este jueves en la Real Casa de Correos al equipo de baloncesto del Real Madrid tras haberse proclamado campeón de la Liga Endesa por trigésima tercera vez en su historia, en un acto que comenzará a las 13 horas.
Cifuentes, que ha felicitado por el nuevo éxito al conjunto entrenado por Pablo Laso, recibirá a la plantilla merengue en la Real Casa de Correos, donde ofrecerán el título obtenido este miércoles a todos los madrileños que se acerquen a la Puerta del Sol.
La presidenta de los madrileños, que reconoció el pasado mes de mayo --con motivo de la final de 'Champions'-- que es del Real Madrid, ya se enfundó la camiseta blanca el pasado curso tras las múltiples conquistas del equipo de baloncesto, que fue campeón de Liga, de Copa y de la Euroliga.