Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuspinera: "Se ha evidenciado la diferencia entre un equipo y otro"

El técnico del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, lamentó las pocas opciones que tuvo su equipo ante el Real Madrid este viernes, en un duelo de cuartos donde salió a flote "la diferencia entre un equipo y otro", con los alicientes que traía el vigente campeón de la Copa del Rey.
"Se ha evidenciado la diferencia entre un equipo y otro. Ha logrado porcentajes muy buenos en todas las facetas. Nos faltó en la primera parte ser agresivos. Nos cargamos enseguida de faltas y eso nos ha condicionado en la agresividad", afirmó.
Además, el entrenador del 'Fuenla' reconoció que las sorpresas del jueves, con la eliminación de Barcelona Lassa y Valencia Basket, pusieron más alerta aún al conjunto blanco. "Ellos traen dos motivaciones. Es el primer gran título y además les habíamos ganado", explicó.
"Y para remate, las dos sorpresas de ayer les habrán hecho pensar que a ellos no les pasara. Han puesto su talento y su físico en el campo y han ganado con todo merecimiento", añadió reconociendo la superioridad de un Real Madrid que tras dos cuartos dominaba por 20 puntos.
"En el descanso le pedí recuperar nuestra identidad y ofrecer a nuestros aficionados el Fuenlabrada que conocen. En la primera hicimos malos tiros porque jugamos andando y no podemos jugar así al Real Madrid. Nos pusimos en un ritmo que a ellos les ha venido muy bien", añadió.
Además, un Cuspinera que explicó la mala noche pasada por culpa de un virus se mostró orgulloso de su equipo. "Me voy orgulloso del equipo, porque aunque era difícil hemos dado la cara, hemos vivido una experiencia más, estoy encantado de mi equipo", finalizó.