Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DJ Seeley: "Regreso al Gran Canaria porque amo a la isla y a la entidad"

El jugador estadounidense DJ Seeley explicó este jueves que su regreso al Herbalife Gran Canaria se debe a su "amor" por la isla y "la entidad" amarilla, tras su paso el año pasado por el Maccabi Tel Aviv, donde confía en pelear por "todos los títulos".
"Regreso al Herbalife Gran Canaria porque amo a la Isla y a la entidad. Se trata de una organización y una afición de las mejores que he estado aquí en Europa, por lo que me encanta el hecho de poder volver a ella", afirmó en declaraciones a la web del conjunto canario.
El 'Granca' anunció el pasado 27 de junio el regreso del escolta americano, quien ya jugó en Las Palmas en la temporada 2015/2016 y llegó a disputar 27 partidos ACB y 12 de Eurocup. "Siempre me planteo grandes objetivos y espero lo mejor de los equipos en los que estoy, por lo que solo tengo en mente poder luchar por todos los títulos que juguemos, aunque sin duda no será fácil", apuntó sobre objetivos.
"Ha habido varios cambios y todavía no está cerrada, pero estoy seguro que la dirección deportiva hará un gran trabajo de nuevo para tener una plantilla muy competitiva y al nivel de las mejores", añadió, antes de mandar un mensaje a la afición canaria.
"Solo quiero transmitirles que estoy muy feliz de estar de vuelta y que los he echado de menos. Cuento los días para volver al Gran Canaria Arena", finalizó.