Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Díez: "El encuentro ante el Valladolid puede ser una buena prueba para la Copa"

El alero del Real Madrid Dani Díez ha asegurado que el partido de este sábado ante el CB Valladolid (19.00 horas) puede ser "una buena prueba" para ver las sensaciones del equipo antes del primer encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto ante el Herbalife Gran Canaria.
"Es muy difícil no pensar en la Copa porque todos tenemos mucha ilusión por jugarla, pero antes tenemos el partido contra el CB Valladolid, que seguro es complicado. Este encuentro puede ser una buena prueba de cara al encuentro de cuartos de la Copa ante el Herbalife Gran Canaria que será muy difícil también", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
Sin embargo, el madrileño pidió concentración para afrontar un "compromiso muy difícil" en el Polideportivo Pisuerga. "El objetivo es ir partido a partido porque cada encuentro es distinto", indicó.
"Sabemos que CB Valladolid jugará con una motivación extra por enfrentarse al líder de la Liga Endesa y hacerlo en su cancha frente a su afición. Por eso esperamos un partido muy complicado en el que tendremos que dar el cien por cien para poder ganar", concluyó.