Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Clark, lesionado en el tobillo, se recupera "sin recaídas aunque no hay plazos"

El pívot británico de Asefa Estudiantes, Daniel Clark, que está de baja por una lesión en el tobillo que se produjo en la preparación de los Juegos Olímpicos de Londres, sigue trabajando para recuperarse lo antes posible y estar a las órdenes de Txus Vidorreta.
"Progresa de forma positiva, sin recaídas aunque no hay plazos. Daniel no ha sufrido ninguna recaída, aunque todavía queda bastante tiempo para que esté plenamente recuperado", explicó el médico del equipo Juan José Pérez Toledano.
El inglés está realizando un plan de entrenamiento y rehabilitación específico a las órdenes de los servicios médicos del club del Ramiro para recuperarse del esguince de tobillo que sufrió durante su preparación para los Juegos Olímpicos donde jugó mermado y lesionado.
Al incorporarse a la pretemporada fue explorado por los servicios médicos del club, que "evidenciaron una lesión grave, según se confirmaba también en la resonancia magnética nuclear que aportó el jugador".