Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darius Adams, 'Jugador de la Jornada' 22

El base del Laboral Kutxa Baskonia Darius Adams ha sido elegido como el 'Jugador de la Jornada' 22 en la Liga Endesa, después de firmar 30 puntos y 35 de valoración en la abultada victoria (108-62) en el derbi ante Dominion Bilbao Basket.
La exhibición del base local en el Fernando Buesa Arena tumbó a los 'hombres de negro' para lograr la primera designación de su carrera en la Liga Endesa como MVP. Ya en el primer cuarto, Adams sumó 13 puntos, 2 rebotes y 20 de valoración.
Adams batió su récord de puntación y valoración. Además consiguió capturar 3 rebotes y recuperar 3 balones, provocando en sus rivales un total de 8 faltas personales, todo ello en 21 minutos sobre la pista, permaneciendo en el banquillo durante todo el último cuarto.
"Es una gran sensación lograr la victoria ante Dominion Bilbao, que es uno de nuestros principales rivales. Hemos jugado duro. He encontrado algunas acciones para mí y otras para mis compañeros. Y así ha sido durante todo el partido, es una sensación tremenda", explicó.
"Esta es una cancha muy difícil. Jugamos con mucha energía, los aficionados nos dan mucha energía e impulso. Una vez estamos en marcha es muy difícil pararnos en casa. Me siento muy bien. Hemos cogido fuerza, y ahora tenemos que trasladarlo al siguiente partido, ante el Khimki", finalizó.