Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diaw: "Teníamos la sensación de que los españoles estaban exagerando"

El capitán de la selección francesa de baloncesto, Boris Diaw, ha justificado con el comportamiento del combinado español el enfado de su equipo tras la eliminación de los Juegos Olímpicos de Londres, al caer derrotado (59-66), como ya dejaron patentes algunos jugadores galos, como Nicolás Batum que golpeó a Juan Carlos Navarro en el tramo final del encuentro, sobre la cancha.
"Ya no era por el tiempo, es que que teníamos la sensación de que estaban exagerando. Pero es sobre todo la frustración que se expresa a través de estas actitudes", explicó tras el encuentro en declaraciones recogidas por L'Equipe.
Por otro lado, se mostró muy desilusionado por la derrota ya que consideró que era un encuentro que podían haberse llevado. "Estábamos convencidos de que podíamos ganarles y, además, hemos presentado una cara mucho mejor de lo que habíamos mostrado anteriormente", comentó.
"Sin embargo, sigue siendo insuficiente, ya que la selección de Francia se elimina. Esta es, probablemente, en donde nuestra falta de experiencia y la preparación se ve más. Pero vamos a seguir trabajando", señaló el jugador.