Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doellman: "Estamos preparados para cualquier partido, lo hemos demostrado"

El jugador estadounidense del Valencia Basket Justin Doellman ha vaticinado "un gran partido" que será "disputado hasta el final" en la visita de este miércoles al Unics Kazan ruso, otro de los principales aspirantes al título en la Eurocup, aunque el equipo 'taronja' ya ha "demostrado" este curso que está "preparado para cualquier partido".
"Desde luego va a ser una semana larga de desplazamientos y entrenamientos, pero esto es parte del trabajo, ya lo hicimos el año pasado y creo que estaremos bien. Es un partido muy importante con dos grandes equipos, seguro que será un partido disputado hasta el final. Los dos equipos estamos jugando a un gran nivel ahora mismo, así que seguro que va a ser un gran partido", pronosticó Doellman en declaraciones a la web del Valencia.
El estadounidense cree que en su plantilla están "preparados para cualquier partido", como ya han "demostrado últimamente" a pesar de haber "tenido a varios jugadores fuera". "Jugamos duro, jugamos siempre en equipo, eso es lo fundamental. Cuando hacemos esto ganamos los partidos", analizó Doellman antes de señalar a la principal amenaza del Unics.
"Andrew Goudelock está jugando muy bien, obviamente es un gran jugador y va a ser difícil para nosotros defenderle bien como equipo. Pero lo mejor del baloncesto es que no es cosa de un solo jugador, es un deporte de equipo. Y ellos son un equipo realmente bueno", zanjó.