Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dorsey regresa al Barcelona para sustituir al lesionado Lawal

El FC Barcelona Lassa ha confirmado este viernes el retorno del pívot estadounidense Joey Dorsey, que llega para sustituir al lesionado Shane Lawal y ha firmado un contrato hasta final de temporada.
"Estoy muy emocionado. Es para mi un sueño volver a estar aquí. Es donde quería estar. Hablé con Brad Oleson antes de que se cerrara todo. Con Pau Ribas jugué en el Baskonia... Estoy emocionado de volver a casa", se alegró Dorsey en declaraciones a la web del Barça.
Según explicó el club azulgrana, el pívot de 2.03 metros y 32 años podrá disputar la Euroliga sin restricciones y, si Xavi Pascual lo considera oportuno, podría debutar el viernes 26 contra el Olympiacos en la octava jornada del 'Top 16' de la Euroliga.
Sin embargo, en la Liga Endesa su concurso estará supeditado al hecho de darlo de alta, ya que actualmente Carlos Arroyo y Justin Doellman también ocupan ficha de jugador extranjero y tan sólo se pueden inscribir dos por partido.
Dorsey, que jugó el curso 2013/14 en el Barça, se marchó a los Houston Rockets de la NBA y esta temporada ha estado jugando en la Liga turca y en la Eurocup con el Galatasaray.