Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elegidos los 70 niños para entregar el balón al inicio de los partidos

Un total de 70 niños han sido elegidos para entregar el balón al inicio de los partidos de la Copa del Mundo de baloncesto que comienza el próximo 30 de agosto, gracias a una iniciativa de Endesa.
Según ha informado la compañía, estos 70 elegidos darán inicio a cada uno de los encuentros del campeonato en Sevilla, Granada, Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao, en la primera fase, y posteriormente, en la segunda fase del torneo, en los partidos de Madrid y Barcelona.
Con esta iniciativa, Endesa pretende que los niños vivan "muy de cerca" la Copa del Mundo a través de una "experiencia única". La lista de los 70 niños elegidos puede consultarse en la página web www.entregaelbalon.com.
Además, se ha colgado ya una gran lona en la Plaza de Callao de Madrid, desde la que todo el que quiera puede descargarse una aplicación para teléfonos móviles que permite hacer un 'selfie' con los ídolos de la selección española distintos escenarios y compartirlos en las redes sociales.