Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FEB pone este jueves a la venta más entradas para los amistosos de España y EE.UU en Gran Canaria

La Federación Española de Baloncesto (FEB) pondrá este jueves, 7 de agosto, a la venta nuevas entradas para cada uno de los partidos de España-Senegal y de Estados Unidos-Eslovenia.
Las entradas se podrán conseguir a través de dos fórmulas. La primera a partir del 7 de agosto por Internet a través del portal oficial de ventas, www.entradas.com., por el que se venderán 300 entradas individualmente para cada uno de los partidos.
Asimismo, habrá una segunda modalidad, la de adquisición directa, a partir del 16 de agosto, en las taquillas del Gran Canaria Arena, donde se podrán a la venta 500 abonos para los dos encuentros, según informó el Cabildo en nota de prensa.
En este sentido, el consejero insular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, señaló que la FEB "ha escuchado la petición de la Consejería de no circunscribir a Internet la venta de nuevas entradas para los partidos amistosos de EEUU y España".
Cuando se pusieron a la venta, de forma telemática, los abonos para los partidos de las selecciones norteamericana y española, Bravo de Laguna dijo, recuerda, que "una vez que las delegaciones de esos países, junto con las de Senegal y Eslovenia, fijaran sus necesidades reales de entradas, las que se liberasen se volverían a poner a la venta".
Finalmente, se ha acordado de que al menos el 70 por ciento de las nuevas entradas puedan ser vendidas directamente en taquilla y podrán venderse hasta un máximo de cuatro por persona.