Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FIATC Joventut cierra la plantilla con el base Clevin Hannah

El FIATC Joventut ha anunciado este viernes la contratación del base norteamericano Clevin Hannah, de 26 años y 1,79 metros de altura, que llega procedente de la liga francesa para esta próxima temporada y, con él, cierra la plantilla para un nuevo proyecto en el que Salva Maldonado seguirá al frente del equipo.
El Club Joventut Badalona, en un comunicado, hizo oficial el acuerdo total con el jugador, un Clevin Hannah que será jugador verdinegro la próxima temporada. Del base norteamericano destacan su capacidad de pase y que es una garantía en el tiro exterior.
Hannah, nacido en Rochester (NY) el 15 de noviembre de 1987, llega procedente del SLUC Nancy francés, donde ha cumplido su cuarta temporada en Europa, después de pasar por el CSBC Miercurea rumano, el Kauhajoen Karhu finlandés y el ALM Évreux francés. La temporada pasada, en las filas del SLUC Nancy, promedió 10,4 puntos, 4,9 asistencias y 2,4 rebotes.