Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fisher (Joventut), a su llegada a Badalona: "Llego a la mejor liga del mundo"

El base estadounidense Corey Fisher, que este mismo viernes ha llegado a Barcelona para pasar el reconocimiento médico con el FIATC Joventut, aseguró que se siente satisfecho por venir a jugar "en la mejor liga del mundo", donde espera ser pronto "útil" para el club que ha confiado en él.
"Llego a la mejor liga del mundo. Vengo de hacer una buena temporada en Turquía, pero me apetecía jugar en el Joventut. Quiero empezar a ser útil para el club que ha confiado en mí", afirmó el jugador, que este sábado podrá participar ya en el entrenamiento con su nuevo equipo.
Fisher, de 24 años, habló de lo que le gustaría aportar al equipo y aseguró que no le asusta la responsabilidad que conlleva actuar de base. "Me gusta anotar y correr. No evito nunca la responsabilidad. Tengo muchas ganas de ayudar y ser un líder. He venido a Badalona por esa razón, quiero que juguemos intensos y duros cada partido, no me gusta perder", dijo.
Sobre esto último, el neoyorquino reiteró el hecho de que no le gusta perder, lo que le llevó a recalar en una liga más "competitiva" que la turca. "Turquía no es España, por eso quería cambiar para buscar un nivel más alto, decidiendo fichar por el Joventut. Yo siempre quiero ganar, soy mal perdedor, quiero competir en cada partido para que mi equipo gane", indicó el estadounidense, que terminó enviándole un mensaje a la afición.
"Sólo quiero decir a nuestra afición que vengan a vernos jugar, que disfrutarán. No se arrepentirán, haremos una buena temporada", concluyó Fisher.