Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez: "Estos jugadores han hecho del Real Madrid de baloncesto una leyenda"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, señaló este martes que la actual plantilla blanca, con Pablo Laso al frente, ha convertido al equipo 'merengue' en "leyenda" y que gracias a ellos el club está viviendo su etapa más "impresionante", subrayando que la trigésimo tercera Liga que han conseguido ha sido "un triunfo repleto de talento, coraje, de gran juego y corazón".
"Es una plantilla única. Han sido capaces de hacer del Real Madrid de Baloncesto una leyenda. Nos sentimos muy orgullosos de llevar el nombre de Madrid por todo el mundo. Nuestro objetivo es cumplir los sueños de aquellos que aman este escudo", dijo Florentino Pérez en el Ayuntamiento de Madrid, donde fue recibido por la alcaldesa, Manuela Carmena.
Además, el presidente blanco declaró que regresan de nuevo a la su "casa", el Ayuntamiento, y que esta Liga Endesa, la segunda consecutiva del Real Madrid, es un "triunfo repleto de talento, coraje, de gran juego y corazón". "Esto solo se hace desde la humildad. Representan el no rendirse nunca y llegar hasta el final con el máximo respeto al adversario", apuntó.
Por otro lado, ya en la Real Casa de Correos, donde el conjunto blanco fue recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el directivo recordó que prometieron "volver" y que lo han conseguido. "Hemos conseguido algo que no se producía desde hace 22 años (conseguir dos ligas consecutivas) y esto demuestra la excelencia de este equipo", subrayó.
"Es un equipo con entidad y corazón, que seduce por sus victorias y por su juego. Ganar es difícil, pero es un orgullo ganar como lo hace este equipo. Estamos disfrutando de la etapa más importante de nuestro baloncesto", prosiguió.
Finalmente, Florentino Pérez remarcó que en el Real Madrid "no hay espacio para la autocomplacencia", por lo que prometió que el año que viene volverán a visitar el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid con más títulos.