Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Canaria 2014 y Perfumerías Avenida se adelantan en el 'play-off'

El Perfumerías Avenida no falló (72-69) ante el Embutidos Pajariel Bembibre este sábado mientras que el Gran Canaria 2014 sorprendió (74-75) al Rivas Ecópolis en el primer partido del 'play-off' de las semifinales por el título en la Liga Femenina.
Las salmantinas sufrieron para tomar ventaja. Las leonesas remaron contra corriente en el último cuarto y cerca se quedaron de la remontada. A pesar de los intentos visitantes, el Perfumerías dio el primer paso para defender el título de campeón.
La sorpresa llegó desde el Cerro del Telégrafo. Las canarias se impusieron a las madrileñas en el primer partido de la eliminatoria y tendrán la oportunidad de rematar la serie en su pista. Patricia Cabrera anotó un triple que hizo estallar de alegría al equipo canario y que puede valer un puesto en la final.