Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Herbalife, CAI Zaragoza y Baloncesto Sevilla abren la competición europea

Los tres equipos españoles participantes en la Eurocup inician su periplo en la primera jornada que comenzará este martes y en la que está prevista los enfrentamientos Gran Canaria-Foxtown Cantú, EWE Baskets-Baloncesto Sevilla y CAI Zaragoza-Paris Levallois.
Después de dos temporadas ausente, el Herbalife vuelve a la competición continental este martes (21.30 horas) con el duelo ante el histórico Cantú italiano, que cuenta en su plantilla con el exjugador del Fuenlabrada James Feldeine.
Tras sumar su primer triunfo liguero, el equipo de Aíto García Reneses busca otro victoria que le reafirme en un grupo B donde también se producirán los duelos Artland Dragons-ASVEL Lyon y JDA Dijon-Telenet Ostend.
Ya el miércoles, también retorna a la Eurocup el Baloncesto Sevilla con un debut a domicilio ante el EWE Baskets Oldenburg alemán (20.00 horas). El subcampeón del torneo en 2011 quiere volver a brillar en el extranjero y olvidar su mal inicio en la Liga Endesa, donde suma dos claras derrotas. Su adversario, semifinalista de la última liga alemana, abre una primera fase que también le medirá con SLUC Nancy, CEZ Nymburk, Spirou y Virtus Roma.
Este mismo día, el CAI Zaragoza, que el año pasado cayó eliminado en el 'Last 32', abrirá un nuevo asalto a la segunda competición continental recibiendo al Paris Levallois (20.30 horas). Después de su agónico triunfo en Tenerife, el equipo aragonés quiere seguir creciendo con su debut en el grupo A, que también integran, Telekom Baskets Bonn, Estrasburgo, Reggio Emilia y Brose Baskets.