Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herreros: "Gran Canaria va a ser un rival durísimo"

El director técnico de la sección de baloncesto del Real Madrid, Alberto Herreros, alabó este lunes al Herbalife Gran Canaria, el rival del equipo blanco en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará en Málaga del 6 al 9 de febrero, calificándole de "durísimo" y recordando que "siempre" les ha puesto "en muchas dificultades".
"En el sorteo estaban los ocho mejores de la Liga y el Herbalife Gran Canaria es un equipo muy duro que juega un baloncesto muy físico. El que explote mejor sus bazas será el que gane", advirtió Herreros tras el sorteo en palabras a la web del club.
Por ello, el directivo blanco dejó claro que "sólo" le preocupa el conjunto canario, que "va a ser un rival durísimo". "Siempre nos ha puesto muchas dificultades. Tiene grandes jugadores y un gran entrenador", apuntó.
"No podemos pensar en las semifinales porque nos tenemos que centrar en el partido de cuartos de final y dar lo mejor de nosotros para intentar pasar. Luego, si nos clasificamos, que nos toque el que se haya merecido pasar", añadió sobre el resto del sorteo, en el que evitarían hasta una teórica final al FC Barcelona.
Además, Herreros ve "normal" que les señalen como "favoritos" por su "espectacular" racha victoriosa. "Estamos jugando a un grandísimo nivel pero hay ocho grandes equipos y a un partido cualquiera puede ganar. En la Liga no hemos perdido pero somos conscientes de que esto es la Copa y que puede pasar cualquier cosa", recordó.
"Barcelona, Valencia Basket, que está haciendo una gran temporada, y el Unicaja, que puede ser el 'tapado', pero todos tienen posibilidades porque es la Copa", prosiguió el exjugador de cara a los aspirantes al título.