Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Itoudis: "No jugamos bien nuestro destino"

El entrenador del CSKA Moscú, Dimitris Itoudis, ha lamentado este viernes tras la derrota de su equipo en la prórroga contra el FC Barcelona Lassa (100-98) en el Palau Blaugrana que sus jugadores no supieran jugar bien su destino al tener ventajas bastante cómodas en momentos cruciales que dejaron escapar.
"En las últimas jugadas no pudimos jugar bien nuestro destino. Cometimos algunos errores cruciales en un partido muy duro. Volveremos más concentrados y más inteligentes", avisó el técnico en rueda de prensa.
Además, lamentó que no supieran cerrar un partido que tuvieron en sus manos incluso en la prórroga, pues los 5 puntos cruciales de Justin Doellman se produjeron en apenas 4 o 5 segundos.
"En el primer cuarto dominamos e hicimos lo que quisimos, en el segundo cuarto no pudimos seguir así y tuvimos pérdidas inesperadas. Permitimos un parcial 9-0 y se pusieron por delante. En el tercer cuarto tuvimos coraje, mejoramos mucho y estuvimos fuertes, el partido se igualó hasta el final", lamentó.