Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Plaza: "Era un partido trampa y estoy satisfecho con el resultado"

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, ha afirmado que están "satisfechos" tras la victoria ante el Rio Natura Monbus Obradoiro (73-65) en el Martín Carpena, en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa, y le ha dado más valor, ya que era "un partido trampa".
"Estamos satisfechos por el resultado. Este era un partido trampa porque todos piensan que vas a ganar y eso lo hace más complicado. En general hemos tenido buena actitud, pero tenido problemas cerrando el rebote y, sobre todo, en los tiros libres, donde hoy hemos cometido diez fallos", ha manifestado en rueda de prensa.
El técnico catalán ha reiterado que lo principal era "ganar". "Somos el único equipo de Euroliga que ha jugado 36 horas después de Atenas. Ganar era lo primordial, no hemos hablado de diferencias. Este año no estamos encontrando el equilibrio, tanto si ganamos como perdemos", ha continuado.
Sobre su próximo compromiso en Euroliga, Joan Plaza ha declarado que necesitan "a la afición en el Carpena". "El jueves hay partido. Queremos ir al límite de nuestros posibilidades. Tenemos que llenar el jueves ante Cedevita Zagreb. Necesitamos a la afición. Hasta ahí puedo hablar de esto", ha concluido.