Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kyle Singler (Lucentum Alicante) se convierte en el mejor debutante de la Liga Endesa

El jugador estadounidense del Lucentum Alicante Kyle Singler se ha convertido en el jugador más valorado de todos los debutantes de la presente temporada en la Liga Endesa.
Kyle Singler sólo ha disputado cuatro encuentros en la ACB y le han bastado para ser el mejor novato de la temporada 11-12. En su primer año en la Liga Endesa y recién llegado de la NCAA, el norteamericano ocupa la séptima posición entre los jugadores mejor valorados, con una media de 19 puntos de valoración por partido. Los jugadores que se encuentra en las posiciones más altas de este ranking ya tienen experiencia en anteriores temporadas en ACB.
Además, Singler se ha colocado en el cuarto puesto entre los jugadores con mayor anotación. Con 76 puntos en cuatro partidos, lo que supone una media de 19 puntos por choque, el alero se ha convertido en una de las revelaciones de este arranque liguero.