Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lampe (FC Barcelona) logra su primer 'MVP' mensual

El jugador del FC Barcelona Maciej Lampe ha sido designado este martes 'MVP' del mes de marzo en la Liga Endesa, el primero en su carrera, gracias a una valoración media de 24 puntos el pasado mes, y ve así recompensado su esfuerzo por ser importante para Xavi Pascual tras un inicio irregular y una lesión cervical de la que está plenamente recuperado.
Lampe encadena dos condecoraciones ya que ha sido también el mejor jugador de la pasada jornada, también por primera vez, cuando contribuyó a la clara victoria blaugrana sobre el Bilbao Basket (104-75) con 19 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón y 2 faltas recibidas, en una de las mejores, si no la mejor, de las versiones que ha mostrado como blaugrana.
El pívot polaco ha logrado una valoración media de 24 puntos por partido, siendo el resto de sus promedios en este mes de marzo de 19 puntos anotados, 8 rebotes capturados, 1 asistencia repartidas, 0,25 balones recuperados, 0,75 tapones colocados y 2 faltas personales forzadas, números que le apoyan en su campaña por tener más minutos en la pintura en pugna con Joey Dorsey.
En el partido de San Sebastián, victoria del Barça por 75-86, estableció su tope anotador de la temporada con 23 puntos. Además, aportó a su equipo 9 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón, para acabar con 28 de valoración.
Por contra, su 'peor' actuación en este mes llegó en el derbi catalán contra La Bruixa d'Or Manresa (91-63 en el Palau), cuando llegó a los 20 puntos de valoración con 17 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, aunque se llevó dos tapones en contra y perdió un balón.