Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laprovittola: "Quiero dejar mi huella en el Estudiantes"

El base recientemente fichado por el Movistar Estudiantes Nicolás Laprovittola ha afirmado este jueves en su presentación que cree en las posibilidades de su nuevo equipo y que "puede estar en una mejor posición", asegurando que va a "ayudar a mejorar" su situación actual y que intentará dejar su "huella" en la entidad.
"No me gusta perder a nada, sufro la derrota así que voy a intentar ganar siempre, ayudar al equipo en todo lo que pueda para ganar, estoy aquí para eso", señaló el base, que podría debutar este domingo ante RETAbet.es Gipuzkoa.
El argentino confirmó que con su incorporación el Estudiantes podrá jugar "con doble base" y habló de dar "polivalencia" al equipo. "Intercambiarnos las posiciones, creo que es algo que puede hacer bien al equipo", apuntó.
"Estoy muy contento de poder estar aquí, de jugar en la ACB, para mí es la mejor liga de Europa. Es una liga que consumo porque es la liga que más nos llega en Argentina y también porque tengo amigos y gente que admiro que ha pasado por aquí", añadió.
A pesar de que el jugador reconoce la prioridad del equipo, "jugar con los chicos de la cantera y arriesgar", confía en su aportación: "Quiero dejar mi huella aquí, quiero demostrar, consolidarme y adaptarme lo más rápido posible al equipo".
El base recordó cómo otros argentinos "se han insertado" en el club y afirmó que "va a ser difícil igualarlo". "Hay que ser profesional, un ejemplo para este club, en el que toda la cantera está mirando al primer equipo, hay que dar ejemplo a los chicos para que crezcan aprendiendo y queriendo ser como uno", concluyó.