Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Al Olympiacos nunca le dan como favorito y acaba estando ahí siempre"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que este jueves les espera "otro partido dificilísimo" frente al Olympiacos, un equipo al que "nunca le dan como favorito y acaba estando ahí siempre" en la pelea por la Euroliga, aprovechando que "tiene las cosas muy claras".
"Al Olympiacos nunca le dan como favorito y acaba estando ahí siempre. Tiene un jugador decisivo como Spanoulis, pero tampoco hay que olvidar la calidad del resto. Es un equipo de trabajo y de rotación. Sabemos que vamos a tener un partido muy serio", advirtió Laso ante la prensa.
Profundizando en su análisis del equipo heleno, detalló que "es un rival con un estilo muy marcado, que tiene las cosas muy claras y es difícil sacarle de los partidos". "Siempre intentan llevarte a su ritmo. Es de esos partidos en los que no te puedes distraer ni un minuto", alertó antes de "un partido importantísimo dentro de un grupo de 14 partidos durísimos".
"Fue la final de Euroliga del año pasado y también la de hace tres años. Son partidos que se acaban convirtiendo en clásicos. Se enfrentan dos equipos muy competitivos. Solo llevamos cuatro partidos en este 'Top 16' y si fuéramos 4-0 estaríamos más tranquilos, pero queda mucho", tranquilizó Laso tras la derrota de la semana pasada ante el Barcelona.
En cuanto al momento del equipo, reconoció que la victoria reciente ante el Unicaja "ha venido muy bien en cuanto a la recuperación y por ganar a un equipo de Euroliga", mientras que a nivel físico su plantilla "está bien dentro de que pasan cosas cada día".
"Ayer martes Maciulis se torció un tobillo y es duda para el partido. Tenemos que hacerle pruebas. N'dour es baja esta semana. Vamos a ver también alguna que otra sobrecarga... Son situaciones normales a estas alturas. Llull está bastante mejor. Tenemos que ir recuperando jugadores", desgranó.
Además, el técnico se alegró por el fichaje de Augusto Lima, ya que les va "a dar aire en las posiciones interiores". "Es atlético, puede jugar de cinco y de cuatro. Nos da rebote, carrera y se adapta bien a nuestras características. Tiene una gran actividad defensiva. Le veo bien y con muchas ganas. Para mí sí es un jugador para equipo grande, por eso está en el Real Madrid", explicó.