Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Nuestro cambio defensivo a partir del descanso ha sido clave"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado el "cambio defensivo" tras el paso por los vestuarios para sacar ·una victoria trabajada" este viernes en el estreno de los blancos en la Fase Regular de la Euroliga, un triunfo ante el Zalgiris Kaunas en el que reconoció que siguieron mostrando algo de falta de ritmo propia del inicio de temporada.
"Ha sido una victoria muy trabajada. Nuestro segundo tiempo ha sido mucho mejor que el primero. Hemos tenido un porcentaje muy bajo en tiro de 2 y en tiro libre. Nuestro cambio defensivo a partir del descanso ha sido clave para controlar el ritmo del partido que en el primer tiempo se nos había complicado", señaló en sala de prensa.
Por otro lado, Laso lamentó la falta de continuidad que está detectando en los partidos. "Tengo la sensación de que nos cuesta ser constantes en el partido, de que hacemos dos o tres minutos buenos, luego bajamos. Nos falta continuidad. Creo que es normal, tenemos jugadores nuevos, tenemos que ir incorporándoles y ahí estará parte de la mejora del equipo. Acepto que la falta de continuidad también se debe a la parte de la temporada en la que estamos", indicó.
"No me preocupa mucho quién anota. Por supuesto tengo muchos jugadores capaces de hacer canastas pero lo importante es el juego de equipo. A pesar de que hemos fallado tiros fáciles y no ha sido el día desde el tiro libre, hemos sido capaces de hacer 80 puntos en un día no especialmente acertados de cara al aro", añadió.
Por último, Laso confesó que irá dando minutos poco a poco a los fichajes. "Me gustaría ganar todos los partidos del año pero es muy complicado. Creo que en la Supercopa alcanzamos un gran nivel, aprovechamos el pico de forma de jugadores que venían del Mundial. Luego hemos tenidos momentos muy buenos. Debemos pensar hacia adelante y tenemos que trabajar pensando que tenemos jugadores con diferentes características y tenemos que ir incorporándolos", finalizó.