Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Tuvimos energía para decidir el partido al final"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró contento por la victoria a domicilio (75-90) ante el Zalgiris Kaunas este viernes gracias a una reacción en defensa y ataque en la segunda mitad, en un duelo que sabían que sería largo y que les permite seguir en puestos de 'Top 8'.
"Al descanso hicimos algunos cambios en defensa, unos ajustes que cortaron su ritmo ofensivo. Controlamos mejor el rebote también. Además en ataque encontramos mejores tiros, siempre con un pase más y mejoramos el porcentaje de acierto para ganar el partido", indicó.
El Madrid superó su primer compromiso a domicilio en una gira en la que tratarán de asegurarse la presencia en los cuartos de final de la Euroliga. En la décima jornada del 'Top 16', Laso esperaba un duelo largo y abierto hasta el final, donde pusieron el 7-3 en el Grupo F.
"De alguna manera sabíamos que iba a ser un partido largo, que iban a pelear hasta el final. Jugamos bien con las rotaciones y usamos a todos, con mucha energía, hasta que llegó nuestro momento. Tuvimos energía hasta el final, para decidir el partido", finalizó.