Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "El equipo está preparado para competir"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó que el cuadro blanco "está preparado para competir" en una "serie larga" ante el Valencia Basket, semifinales de la Liga Endesa que comienzan este jueves con el primer partido del 'play-off' en el Barclaycard Center.
"Estoy contento porque el equipo está preparado. Aparte, he visto jugadores que han sido muy importantes durante la serie haciendo cosas diferentes a lo que han hecho durante la temporada y significa que el equipo está preparado para competir", indicó en la previa.
Laso destacó la importancia de centrarse rápido en el Valencia, tras la reciente victoria el martes ante UCAM Murcia para sacar billete a 'semis'. "Nos intentamos centrar solo en el primer partido sin pensar más allá. Ahora mismo lo que me interesa es pasar página de lo que tuvimos hasta ayer por la noche y rápidamente cambiar el chip y empezar a pensar en otros jugadores y en otro estilo de juego para estar preparados", afirmó.
"El Valencia juega muy buena defensa y muy bien organizada, con muchas ayudas y trabajo en equipo. Durante la temporada han estado muy sólidos. Su inicio fue muy espectacular por los resultados pero han mantenido un alto nivel competitivo todo el tiempo. Debemos estar preparados siempre para una serie larga con partidos muy duros porque sabemos de la capacidad y situación del Valencia Basket", añadió.
Por otro lado, Laso no quiso dar el adjetivo de "clave" al primer encuentro de la eliminatoria. "Todos los primeros partidos son importantes porque pueden marcar la serie pero al final hay que ganar tres. Es importante porque jugamos en casa pero la palabra clave me parece demasiado. Si aspiras a llegar en los 'play off' hasta el final sabes que habrá desgaste físico con muchos partidos seguidos. Es algo normal y que se vive en todas las series", finalizó.