Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Mondelo seguirá entrenando en China

El seleccionador absoluto femenino español, Lucas Mondelo, ha renovado su contrato con el equipo chino del Shanxi Riu Flame, con lo que iniciará su tercera temporada de manera consecutiva después de vencer las últimas dos ligas del país asiático.
El próximo 26 de agosto, Mondelo se concentrará con la selección española que disputará el Mundial de Turquía a partir del 27 de septiembre. Cuando finalice el campeonato, el técnico se desplazará a China para empezar la pretemporada con Shanxi Riu Flame.
Como en las dos temporadas anteriores, César Rupérez será también su ayudante, tras ganar hace escasas semanas la medalla de plata en el Campeonato de Europa Sub-20 Femenino, que supuso su quinta medalla -3 oros y 2 platas- en cinco participaciones como asistente de la Selección Española Sub-20.
Con las dos ligas que ha ganado en China, Mondelo amplió su palmarés, en el que ya lucían una Euroliga, un Campeonato de Europa absoluto, una Liga, una Copa y dos Supercopas en España, además de un oro y una plata en Campeonatos de Europa Sub-20, una plata Mundial Sub-19 y una Supercopa de Europa, entre otros trofeos.