Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mad-Croc Fuenlabrada ficha al escolta ucraniano Sergii Gladyr

El escolta ucraniano Sergii Gladyr ha firmado con el Mad-Croc Fuenlabrada para la temporada 2012/2013, procedente de Assignia Manresa, cuenta con amplia experiencia a pesar de su corta edad, puesto que ha disputado de las últimas tres ediciones de la Liga Endesa.
Ferran López, director deportivo del conjunto madrileño, ha asegurado que Gladyr es un deportista completo. "Es un jugador con gran capacidad técnica y física, con un destacable tiro, especialmente de larga distancia, que nos puede dar mucho tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva", dijo.
Asimismo aseveró que el alero de 1,96 metros va a sumar un "componente físico" con el que no contaba la plantilla la pasada temporada. Por otro lado, el director deportivo subrayó que el escolta de 23 años tiene las ganas necesarias para dar un salto en su carrera. "Tiene hambre de dar un salto en su carrera y en su rendimiento, y está en la edad y en el sitio idóneos para hacerlo", declaró.
El elegido en la cuadragésima novena posición del 'draft' de la NBA de 2009 por Atlanta Hawks se encuentra concentrado con la selección de Ucrania, con la que se encuentra disputando estas semanas la clasificación para el Eurobasket de 2013, por lo que se espera que se incorpore a mediados de septiembre a los entrenamientos del equipo fuenlabreño.