Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol sentencia a los Magic de Ibaka con otra actuación brillante

Dos tiros libres de Marc Gasol han sentenciado la reñida victoria de Memphis Grizzlies sobre Orlando Magic (95-94) y han redodeando otra gran actuación del pívot español (25 puntos), que se ha impuesto en el duelo interior a su compañero de selección Serge Ibaka (11 puntos, 8 rebotes y 4 tapones).
Después de dos derrotas consecutivas, los Grizzlies prolongaron su línea descendente durante la mayor parte del encuentro contra Orlando, que llegó a dominar por 14 puntos en el FedEx Forum, pero reaccionaron en el último cuarto para sellar la remontada y elevar a 12-8 su balance del curso.
Con las ausencias de Mike Conley, Zach Randolph o Vince Carter, fue Gasol quien volvió a coger las riendas del equipo y dominar el juego con su polivalencia, elevada a su máxima expresión en una espectacular asistencia de espaldas desde su propio campo que regaló en el segundo cuarto.
En 32 minutos sobre el parqué, el catalán también aportó 5 tapones, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo y volvió a exhibir su buena puntería desde la línea de triple (2/3). Pese a estas prestaciones, su equipo parecía abocado a una nueva derrota a falta de 50 segundos, cuando perdía por cuatro puntos (90-94).
Un triple de JaMychel Green apretó al marcador (93-94) y desde ese momento los Grizzlies se emplearon a fondo en defensa, recuperando la que fue su mejor arma durante mucho tiempo y no dejando anotar a los Magic, especialmente a un inspirado Evan Fournier (28).
Dos tiros libres de Gasol a falta de 12 segundos voltearon el marcador (95-94) y, en la última posesión, el equipo visitante fue incapaz de tirar a canasta. Ibaka, algo desacertado en el lanzamiento (4/10), fue uno de los tres jugadores que tocó el balón sin atreverse a intentarlo y los Magic doblaron la rodilla.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
MARC GASOL: 25 puntos, 5 tapones, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
SERGE IBAKA: 11 puntos, 8 rebotes y 4 tapones.