Deportes
pixel

Marc Gasol sentencia a los Magic de Ibaka con otra actuación brillante

Dos tiros libres de Marc Gasol han sentenciado la reñida victoria de Memphis Grizzlies sobre Orlando Magic (95-94) y han redodeando otra gran actuación del pívot español (25 puntos), que se ha impuesto en el duelo interior a su compañero de selección Serge Ibaka (11 puntos, 8 rebotes y 4 tapones).

Después de dos derrotas consecutivas, los Grizzlies prolongaron su línea descendente durante la mayor parte del encuentro contra Orlando, que llegó a dominar por 14 puntos en el FedEx Forum, pero reaccionaron en el último cuarto para sellar la remontada y elevar a 12-8 su balance del curso.

Con las ausencias de Mike Conley, Zach Randolph o Vince Carter, fue Gasol quien volvió a coger las riendas del equipo y dominar el juego con su polivalencia, elevada a su máxima expresión en una espectacular asistencia de espaldas desde su propio campo que regaló en el segundo cuarto.

En 32 minutos sobre el parqué, el catalán también aportó 5 tapones, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo y volvió a exhibir su buena puntería desde la línea de triple (2/3). Pese a estas prestaciones, su equipo parecía abocado a una nueva derrota a falta de 50 segundos, cuando perdía por cuatro puntos (90-94).

Un triple de JaMychel Green apretó al marcador (93-94) y desde ese momento los Grizzlies se emplearon a fondo en defensa, recuperando la que fue su mejor arma durante mucho tiempo y no dejando anotar a los Magic, especialmente a un inspirado Evan Fournier (28).

Dos tiros libres de Gasol a falta de 12 segundos voltearon el marcador (95-94) y, en la última posesión, el equipo visitante fue incapaz de tirar a canasta. Ibaka, algo desacertado en el lanzamiento (4/10), fue uno de los tres jugadores que tocó el balón sin atreverse a intentarlo y los Magic doblaron la rodilla.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 25 puntos, 5 tapones, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

SERGE IBAKA: 11 puntos, 8 rebotes y 4 tapones.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad