Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo da la prelista para los Juegos Olímpicos con la inclusión de Marc Gasol

Marc Gasolgtress
El pívot español de los Memphis Grizzlies Marc Gasol ha sido incluido por el seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, en la lista de preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para ver si se recupera de la lesión que ha padecido en los últimos meses.
La prelista, anunciada por el propio Sergio Scariolo en Espacio 2014 de Alcobendas (Madrid), está formada por un total de 20 jugadores, de los que saldrán los doce definitivos que finalmente acudirán a Brasil.
Los jugadores convocados iniciarán la concentración en Madrid el 1 de julio y el 12 de julio disputarán en Burgos el primero de los seis partidos programados de la gira de preparación, según informó Sergio Scariolo.
La lista completa de convocados está formada por Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Rudy Fernández, José Manuel Calderón, Pau Gasol, Marc Gasol, Víctor Claver, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Ricky Rubio, Fernándo San Emeterio, Pablo Aguilar, Álex Abrines, Pau Rivas, Guillem Vives, Nikola Mirotic, Willy Hernangómez, Dani Díez, Alberto Abalde e Ilimane Diop.