Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Melilla, primer líder de la temporada

El Club Baloncesto Melilla se ha convertido este viernes en el primer líder de la temporada en la Adecco Oro, la segunda categoría nacional de baloncesto, después de imponerse con facilidad al Fertilidad Clínicas Rincón (50-79) en uno de los cuatro partidos que se celebraron este viernes.
El Melilla venció a domicilio gracias al acierto colectivo pues hasta cuatro jugadores superaron la decena de puntos. El más destacado fue Devin Noel Wright, con 15 unidades y 9 rebotes. En el filial de Unicaja, Alfonso Sánchez fue el más destacado con 11 puntos.
Por su parte, el CB Valladolid --que no puede contar con Edu Hernández Sonseca-- no falló en su partido ante el Peñas Huesca (74-82), el Leyma Coruña hizo lo propio frente al Lleida (71-64), mientra que el Ourense ganó sin problemas (71-47) al Cocinas.com.
--RESULTADOS DE LA JORNADA.
-Viernes.
PEÑAS HUESCA - VALLADOLID 74-82.
LEYMA CORUÑA - FORÇA LLEIDA 71-64.
INS.FERT.CLÍNICAS - MELILLA 50-79.
OURENSE BALONCESTO - COCINAS.COM 71-47.
-Sábado.
BREOGÁN LUGO - FORD BURGOS 21.00 horas.
-Domingo.
PALMA AIR EUROPA - PLANASA NAVARRA 18.00.
PRAT JOVENTUT - UNIÓN F. OVIEDO 18.00.