Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Automovilístico de Málaga acogerá el sorteo el próximo lunes

El Museo Automovilístico de Málaga acogerá el próximo lunes (12 horas) el sorteo de la Copa del Rey 2014, que se disputará en la ciudad andaluza del 6 a 9 de febrero y para el que aún quedan tres plazas que se repartirán siete equipos el próximo fin de semana.
El sorteo constará de dos fases. En de los cuartos de final, el primer bombo contendrá las bolas correspondientes a los cuatro equipos cabezas de serie y el segundo de los otros cuatro. Se extraerá una bola del primer bombo y, de forma simultánea, una del segundo, quedando así determinado el emparejamiento correspondiente a la Eliminatoria A. Se repetirá el mismo procedimiento hasta completar las eliminatorias B, C y D con los cuatro equipos clasificados sin tal condición.
Para las semifinales, se realizará un sorteo puro entre las cuatro series de cuartos de final, trazando el cuadro de emparejamientos en semifinales. El Real Madrid, como primer clasificado al final de la primera vuelta de la Liga Regular, jugará su partido de cuartos de final el jueves 6 de febrero.