Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nachbar y Thomas, 'Jugadores de la Jornada' 24

Los jugadores del Baloncesto Sevilla, Bostjan Nachbar, y del Unicaja, Will Thomas, lograron este fin de semana la designación de 'Jugadores de la Jornada' al sumar ambos 28 puntos de valoración en las victorias de sus equipos frente a Herbalife Gran Canaria y Laboral Kutxa Baskonia.
Para ambos jugadores se trata de su primer reconocimiento como MVP de una jornada ACB. Al ala-pívot del Baloncesto Sevilla le llega tras sumar 23 puntos y 28 de valoración frente al Herbalife Gran Canaria, una nueva victoria de mérito de los andaluces tras imponerse la pasada semana también en San Pablo al Baskonia.
Nachbar se lució en los 20 minutos que estuvo en pista. Anotó 23 puntos, 15 en un espectacular primer cuarto, convirtiendo 4 de 6 en triples y en canastas de dos puntos, además de los tres tiros libres de que dispuso. Además recogió dos rebotes y firmó tres robos.
"Estoy muy feliz, aunque para mí esto no significa demasiado, ya que no estoy en Sevilla para conseguir objetivos personales. Para mí es muy importante que el equipo vaya en la dirección correcta y que soy parte de un club que tiene una gran pasión por el baloncesto", apuntó.
Además, Thomas igualó este domingo la valoración del esloveno en el festival de Unicaja en el Fernando Buesa Arena. El ala-pívot estadounidense superó sus topes de anotación y valoración, con 24 puntos. Además capturó siete rebotes.
"Ha sido un buen partido. Hemos jugado muy bien, los 40 minutos y todos concentrados como equipo en defensa y ataque. En ataque tuve ritmo y acierto, anoté tiros abiertos. Mis compañeros me encontraron en buenas posiciones de tiro y yo logré culminar esas jugadas. He intentado jugar duro y agresivo y a un ritmo más rápido", finalizó.
Además, el jugador de Unicaja confesó que espera que el triunfo de prestigio ante Baskonia les de un "cambio de tendencia" en un curso complicado. "Llevamos trabajando duro todo el año y hemos tenido algunas dificultades, pero éste puede ser un cambio de tendencia. Estamos luchando por entrar en el play-off", finalizó.